jueves, 8 de enero de 2015

Atentado Charlie Hebdo de parís.

Resultado de imagen de LAZO NEGRO
Mi más sentido pésame a las familias de los asesinados de la revista y agentes de la policía, ante todo y al pueblo francés.
Soy una persona que se manifiesta, que se queja de los políticos de las injusticias de este mundo, pero no me entra en la cabeza aquellas personas que matan por unos propósitos ¿enserio, vale la pena? ¿Porque matar?, a esas personas que asesinan por unos ideales ¿os creéis mas que esa persona que habéis matado a sangre fría?, lo siento no os entiendo ni os entenderé jamás.
Hecha mi entrada, ya todos sabréis el macabro suceso que ocurrió en el día de ayer en Paris.
Al menos dos de los tres autores del atentado penetraron a tiros a media mañana en la redacción del Charlie Hebdo (semanario satírico francés)  y asesinaron a sangre fría a 12 personas, la mayoría miembros de la redacción, incluido su director  Stephane Charbonnier.
Los verdugos de estas víctimas son: son Said K. y Chérif K., hermanos de 34 y 32 años respectivamente, y Hamyd M., de 18 años. Los tres individuos son de nacionalidad francesa con origen tunecino.
Yihadistas que actúan solos o son pequeñas células casi imperceptibles en este momento es la seria amenaza que sufre Europa y América, gente fanática de la religión musulmana que como hace cientos de años vuelven a hacer su cruzada por la religión verdadera.¿ No aprendimos nada de la guerra santa?, ni una religión es más que otra o la única y verdadera, lo siento, todas religiones tienen puntos comunes y puntos que disciernen pero eso no es para empezar o continuar una cruzada que solo crea odio y devastación.


No hay comentarios: